Hey Ho! es un grito de guerra, es un himno generacional en sí mismo, es otro icono de los Ramones, es sentarse con las piernas separadas y recostado en el asiento en una recepción de cualquier embajada a la que no has sido invitado y ahora, es el bar de skate que está rompiendo Barcelona.
La modernez genera malformaciones muy interesantes, esta sin ir más lejos, lleva desde mitad de octubre de 2012 y va camino de convertirse en el segundo hogar de más de uno y en uno de esos sitios que todo el mundo quiere conocer porque todo el mundo habla de él.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0giaFTT_J4s]
(en el vídeo efectivamente sobra Jägermeister por todas partes)
Evolución lógica y natural de la Hey Ho Skate Shop, ubicada junto al Macba con sus soldados del asfalto, el bar ofrece música en directo, premieres internacionales de videos del skate más punk y menús variados como las hamburguesas de babero y sección con cutter en la comisura de los labios para poder comerlas.
Mientras otros lugares tienen leds en el suelo con baldosas transparentes, o muros vegetales para deleite de la clientela, aquí el hallazgo arquitectonico es la barra, en cuyo extremo hay una curva de pool en la que estás invitado a intentar grindar si traes tu patín.
(Toda la fotografía es de Alberto Durán)
Haz lo que te gusta porque te gusta, y si además gusta, estupendo.
Ah, y el bar es el cuartel general de Los Ravales.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nTuOThsinKY]
2 Comentarios
habra que ir!!
Altamente recomendable.