Hattori Hanzo Surf Experience

Por Hugo Clemente
18 views

[slideshow]

Frutos de la unión ilícita entre una sirena polinesia y cualquiera de los siete samuráis de Kurosawa, estos cinco enmascarados han decidido imponer el surf en Baleares. No es que no haya spots, abarrotados y pequeños, ni temporales en invierno, pero es que allí duran una sobremesa. Sucede que la Hattori Hanzo Surf Experience es una banda dispuesta a que lleves camisas de flores aunque no sepas nadar, mientras pides un pa amb oli.

Formados en 2009, provenientes de distintas e ilustres bandas mallorquinas y escuelas musicales de estricta formación académica, los Hattori llevan en la vaca de su furgo un repertorio, clásico, impecable y vibrante a base de versiones. Así la mitad del trabajo está hecho, pero ¿Y la otra mitad? La otra mitad está glassy. Un trabajo de orfebrería con tres guitarras y un sonido espectacular y propio, pues tocan con amplis customizados por un ingeniero artesano, replicando modelos clásicos y tuneándolos a su gusto.

Después de llenar la sala Assaig varias veces, telonear recientemente a La Gran Orquesta Republicana y enriquecer a los fabricantes de aftersun y Tikis, tienes la oportunidad de surfear con ellos el próximo día 19/01/2012 en Ses Voltes, celebrando la onomástica de San Canut, a los pies de la catedral de Palma, compartiendo escenario con lo mejor de cada casa (Kunfusión Flamenca, Aspirina Infantil, Txus Santana Grup, Perros de Grasa, The Billy Young Band, Motorhashy y Endemoniats de Palma). Confiamos en que las autoridades la hayan apuntalado convenientemente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wqOA6B-kSqg&context=C3812a7bADOEgsToPDskJqBry7WrtMZydwsiWrA44c]

Te gustarán si te gustan:

The Ventures

The Thrashmen

También podría interesarte

2 Comentarios

toni enero 17, 2012 - 8:58 am

por todos los dioses, ese pedazo de vídeo. y Héctor a la guitarra, qué grande.
(además de ternerle un cariño especial al guitarrista de la banda, por compañerismo y colegueo musical variado)

a ver si los pequeños se recuperan de aquí al jueves, cierro el hospital y podemos ir a saltar todos bajo la catedral.

Responder
hugoclemente enero 18, 2012 - 6:43 pm

Dicen que si entre todos reducís la catedral a sus cimientos tienen preparado un frito para doscientoscincuenta comensales….Tu mismo

Responder

Deja un comentario si quieres

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?