Liberando libros

Posted on abril 24, 2013

0



Nuestro encapuchado colectivo Lucha Libro Canarias, dispuesto a agitar como en una coctelera el inmovilismo social consecuencia del terror que no deja de espantarnos en los telediarios, ha decidido que el próximo 25/04/2013 y a lo largo de todo el día procederá a la suelta de ejemplares de nuestro libro LuchaLibro por diversos motivos:

1) Por una distribución gratuita y alternativa de un libro, producto de consumo sujeto a las reglas de juego del mercado.

2) Por la liberación de ejemplares en lugares inesperados, para lectores accidentales.

3) Por devolver al pueblo lo que es del pueblo, SU creatividad.

4) Por nuestra necesidad de interactuar con el lector e intervenir el espacio con literatura.

5) Porque nos da la gana y será muy divertido.

Exigimos a los cómplices lectores accidentales, que hagan una foto de este hallazgo literario, lo cuelguen en el Facebook de LuchaLibro Canarias y nos ayude a impulsar la lectura de nuestros/as Escritores/as Luchadores/as Canarios/as.

O se pongan en contacto con nosotros en luchalibrotenerife@hotmail.es,  para poder hacer un seguimiento de la acción y animarles a que la continúen (que ellos/as mismos/as lo suelten, una vez leído, para que la liberación siga su curso).

La lucha y la vida están en la calle, ahora los libros también.

¡Colabora o compra!

Si presentas el ejemplar encontrado en el Bar Malavida situado en la C/Clavel de Santa Cruz de Tenerife podrás disfrutar de una refrescante caña.

VIVA LA LITERATURA Y EL PLACER DE ESCRIBIR

foto entrada blog suelta libros

EL TEXTO QUE ACOMPAÑARA EL LIBRO EN SU LIBERACION:

El colectivo encapuchado LUCHALIBRO Canarias Primer Campeonato de Improvisación Literaria reconoce la autoría del atentado literario perpetrado el día 25 de abril en lugares desconocidos e inesperados. De esta manera hacemos llegar nuestras reivindicaciones literarias y culturales al público desconocido y a aquellos interesados en devolver al pueblo lo que es del pueblo, SU creatividad.

LUCHALIBRO es callejero, por tanto es la calle su lugar natural.

Nuestras creencias son inamovibles y nuestro libro-bomba así lo demuestra

Exigimos a los cómplices lectores accidentales, que hagan una foto de este hallazgo literario, lo cuelguen en el Facebook de LuchaLibro Canarias y nos ayude a impulsar la lectura de nuestros/as Escritores/as Luchadores/as Canarios/as.

O se pongan en contacto con nosotros en luchalibrotenerife@hotmail.es, para poder hacer un seguimiento de la acción y animarles a que la continúen (que ellos/as mismos/as lo suelten, una vez leído, para que la liberación siga su curso).

           La lucha y la vida están en la calle, ahora los libros también.

Si presentas este ejemplar en el Bar Malavida situado en la C/Clavel de Santa Cruz de Tenerife podrás disfrutar de una refrescante caña.

Si quieres saber quienes somos descúbrenos en  luchalibrocanarias.wordpress.com

TUS PALABRAS SON MAS FUERTES QUE TUS PUÑOS.

texto a mano en lucha libro

FOTO 4 LUCHA LIBRO