Xtreme Test Ardiel Jiménez

Posted on mayo 14, 2012

0



Por restricciones de espacio y para no apabullar al personal, sólo hablaremos del palmarés de Ardiel Jiménez en 2011: Campeón mundial I.S.A Dropknee, Campeón circuito I.B.A. Latino Dropknee, Campeón de España Dropknee, Subcampeón mundial I.S.A. con la selección española y número 4 del ranking mundial.

El bodyboard, considerado por muchos como el hermano pequeño del surf, está dando grandes alegrías y mejores riders en la Macaronesia. Ardiel contesta nuestro Xtremetest desde Sandy Beach (Hawaii), entre baño y baño.

1)Un temazo para escuchar antes de entrar a tu spot favorito

Get up!, Korn&Skrillex -Narcissistic Cannibal- Es el típico temazo cañoso y motivador al completo, de los que al escucharlo te da ganas de darlo todo al meterte al agua.

2)¿Qué es lo primero que has escuchado esta mañana?

Under the bridge, Red Hot Chilli peppers -Blood, sugar, sex, magic-.

3) ¿Último disco que has comprado/robado/descargado?

El último que le pedí a mi hermanito José que me descargara, es el último de Korn, él siempre era el que me ponía al día con todo el tema musical.

4) Último concierto/sesión de Dj al que has asistido.

El último concierto que fui y ha sido el mejor de la historia, fue el que le hicieron en el pub Adrenaline en el sur de Gran Canaria, en memoria de mi hermano José, estuvimos desde las 10 de la noche hasta las 6 y media de la mañana tocando, todos los músicos del sur, amigos de mi hermano, y todos las bandas donde el había tocado lo despidieron por todo lo alto, ¡¡Hasta yo me cante un tema de Clon 251!! Otro que no se me olvidará fue en Hawaii en Waikiki, de  Deftones. Mi amigo Paul Benco me consiguió pases vip. El cantante estaba a menos de un metro de mi. Una completa pasada, tocaron los mejores temazos de sus álbumes.

5)¿Música electrónica o música analógica?

Depende del momento, pero suelo escuchar más música analógica.

6) ¿Dorada o Reina?

Tropical,ji,ji,ji.

 7)¿Local o global?

Me gusta ser un buen local y recibir bien a la gente de fuera, ya que cuando yo estoy de viaje me gusta que me traten de la misma manera. Por mi deporte me pego casi 6 meses fuera de casa y en muchos de los sitios donde voy tengo a amistades que me tratan como si fuera de su familia. En Isla Margarita mi amigo Leo Marcano, en Hawaii Paul Benco o en Puerto Rico de donde es mi novia.

8) ¿Ultimo rincón del mundo donde te han llevado las olas?

Mi ultimo viaje fue Hawaii, Peru y Puerto Rico. Allí fui a una preciosa isla que se llama Culebra, donde sus aguas son las más trasparentes que he estado en mi vida.

 9) Si no bogáras…………

Estaría perdido, intentaría hacer algo relacionado con el mar. Posiblemente trabajaría de tcp para poder seguir viajando y conociendo algunos rincones del globo que me faltan.

10) ¿Por qué es mejor un body que una tabla?

Porque con el bugi vas a poder bajar cualquier tipo de ola por muy recogida que sea.

 

FOTOGRAFÍA: Matt Catalano

Posted in: Medios, Mondo