Sliders

Posted on marzo 14, 2012

0


sliders Canarias

Martín  Diaz Yarza fue uno de los fundadores de Sliders Canarias en 2006, con el saludable propósito de dar a conocer su pasión, mediante eventos y freerides, a la gente que los ve como insensatos sin aprecio a la vida, bajando carreteras en patinete a más de 90km/h. En estos años Sliders han competido en distintas pruebas del campeonato Mundial IGSA ( International Gravity Sports Association) consiguiendo excelentes resultados, y han logrado mantener en el tiempo un evento anual patrocinado por la Concejalía de Juventud de Adeje (Tenerife), que gana peso en cada edición.

Date prisa en leer estas líneas, no vaya a ser que se desintegren en alguna curva.

1)Un temazo para escuchar antes de tirarte por tu carretera favorita.

Mi carretera favorita es Taucho o Rad Taucho como la llama el canadiense Kevin Reimer 3 veces Campeón del mundo, quien nos visitó hace un año. 6km, 32 curvas con promedio de 80km/h….Pink Floyd “Wish you were here” todo se torna muy lento con esta canción, lo mismo que después de practicar Downhill Skateboarding

2)¿Qué es lo primero que has escuchado esta mañana?

Arnaldo Antunes

3) Último disco que has comprado/robado/descargado:

Sugar Minott

4) Último concierto/sesión de Dj al que has asistido:

Alpha Blondy en la Gomera hace años.

5)¿Música electrónica o música analógica?

Analógica toda mi vidaaaa!!Rock y Reggae.

8) ¿Amy Winehouse o  Luis Alberto Spinetta?

Que en paz descanses Flaco Spinetta.

 9)¿Local o global?

Las dos…

 10) ¿Por qué no te compras una moto como hace la gente de bien cuando quiere ir a toda hostia por la carretera con un casco puesto?

“Las personas se engañan cuando dicen que no damos valor a nuestras vidas al practicar Downhill Skateboarding, pero la pasión por la adrenalina siempre habla más alto. Por desgracia no somos de hierro. Bajo el casco oscuro y el traje de cuero existe un ser de carne y hueso. Un ser que algunas veces, no resiste a algunos acontecimientos. Más, él mismo podrá decir que aprovechó al máximo, fue al extremo y vivió sensaciones durante 1 minuto que la gran mayoría de las personas no vivirá durante una vida entera. En la velocidad encontramos nuestra libertad.”

-Douglas Dalua- Rider brasileño.

Fotografía: Edy´s View

Posted in: Medios, Mondo